jueves, 15 de marzo de 2012

Ronaldinho confiesa: "Me gusta ser soltero y no dar explicaciones a nadie"


El cuasi-deportista, quien ocupa el segundo puesto en la lista de los jugadores preferidos de las mujeres brasileñas según una encuesta reciente, es reticente a abandonar los beneficios de la soltería. "Me gusta la vida de soltero. No tengo que dar explicaciones a nadie", dijo el jugador, que añadió: "Al tiempo que me gusta la idea de casarme también me gusta la vida de soltero".
"Si voy a la panadería nadie me hace una foto comprando el pan, pero si voy a un concierto de pagode todo el mundo hace la foto porque eso vende", apostilló. Ronaldinho fue incluido en la lista de los 52 ex-jugadores preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Metropolitano, según anunció este miércoles el seleccionador brasileño, Emerson Ferreira da Rosa en un acto celebrado en el Campus Virtual.


2 comentarios:

  1. Grande ronaldinho! Un ejemplo a seguir, un titán de la discoteca

    ResponderEliminar
  2. El mejor dentro de una cancha y el peor fuera de ella todavía debe dinero en una discoteca en Barcelona

    ResponderEliminar