martes, 16 de mayo de 2017

Los años han pasado y el Solteros sigue igual

Cuatro años después, el Solteros FC, volvió a presumir de colores en una convocatoria oficial. En esta ocasión, con motivo de la celebración de San Isidro, patrón del equipo, los capitanes, el entrenador y.. Bolarque (hacían falta ser cuatro) rindieron la tradicional ofrenda floral al santo.

En un giro dramático de los acontecimientos, las cervezas sustituyeron a las mencionadas flores. En este apartado, Escalante, rubio oficial del equipo, merece una mención aparte pues pensaba mancillar los colores con oficiales con apenas dos cervezas. Así no... RETRATADO!!! Además, como ya adelanto Marca, a lo largo de la tarde apareció uno de los hijos no reconocidos de Escalante. Al principio hizo un amago de reconocer al niño pero al ver los diminutos gemelos y lo fea que era la madre, negó la mayor.


En otro orden de cosas, tal y como se aprecia en la imagen, Corredera se encuentra totalmente fuera de forma. Los rumores sobre un posible traspaso al Celtic no cesaron durante toda la tarde. Además, tuvo que acudir a la importante cita con una camiseta prestada, se rumorea que ha perdido la suya...

Peor suerte le espera a Bolarque, rechazó hasta en dos ocasiones hacer honor al Fundidor III. Todos sabemos lo importante que es para la afición solteril el Fundidor ¿nuevos aires? ¿bragueta subida?¿sin boina? Ayer en las redes sociales fue trending topic #BolarqueVeteYa #UnSolterosSinRatas #TuRaboYaNoEsTanGrande...

Cuando todas las apuestas pronosticaban lo contrario, Barriles, con el nombre de un tal Sierra a la espalda (a quien se la habrá robado) apareció en la importante cita. Las malas lenguas hablan de que ha empezado una relación amorosa y que se avergüenza de su pasado solteril. Según pancholano, cuando detecto que una brigada del Solteros FC le divisó en la lejanía acompañado de su nuevo amor, se escondió en los baños portátiles.

Para todas las fans deciros que el Solteros FC ha vuelto, se rumorea que pronto habrá convocatoria en el Cabañon por los viejos tiempos.

"Los años han pasado y el Solteros sigue igual, emborrachándose por los rincones...."